Bolsa negra con sangre alarma a vecinos de Barra de Cazones

¡Comparte esta nota!

Cazones de Herrera, Ver. – La presencia de una bolsa negra con manchas de sangre, alarmó a los vecinos de la comunidad Barra de Cazones, luego de que unos pescadores dijeran que entre el agua, cerca del embarcadero, estaba flotando una bolsa al parecer con restos humanos.

Las llamadas de auxilio no se hicieron esperar en la comandancia de la Policía Municipal, por lo que, elementos de la corporación se movilizaron hacia el lugar para investigar que estaba ocurriendo, mientras los residentes de ese sector, esperaban que los pescadores jalaran la bolsa hasta la orilla.

Ellos mismos abrieron la bolsa y se percataron que se trataba de pedazos de carne de res, de cerdo y gallinas negras, pero también descubrieron algo escalofriante, pues la bolsa contenía hierbas y productos propios de la brujería, por lo que, algunos barreños creen que se trata de una “ofrenda”, con fines malignos.

Indicaron que, hay gente que se dedica a la práctica de la brujería “pero todas porquerías las arrojan hacia el río y el agua las arrastra hasta zonas donde concurre la gente, como es en este caso, el embarcadero.

Cuando la policía llegó al lugar, las personas dijeron que ya se había desecho de la bolsa.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!