Bola de fuego cruza el cielo de Cerro Azul

Compartir en:

Cerro Azul , Ver. – Gran asombro y temor entre varios habitantes de este municipio causo la presencia de una bola gran de fuego que se observo en el cielo de la ciudad, desconociéndose hasta el momento las causas que generaron este suceso.

Sobre esta situación trascendió que alrededor de las 20:00 horas familias de colonias como Benito Juárez, La Puerta, Ceiba, Curva, de la comunidad de Juan Felipe, entre otras mas reportaron en sus redes sociales sobre el avistamiento de una bola de fuego que atravesó en cuestión de segundos el cielo de Cerro Azul.

“No nos explicamos que pudo haber sido esta bola de fuego, la cual era muy luminosa y en cuestión de segundos desapareció de nuestra vista” expreso una señora vecina de la colonia Benito Juárez.

Así mismo entre los comentarios que surgieron fue de que no se trato de un globo de cantoya como al principio se pensaba, toda vez que esta era una bola de fuego bien formada y muy luminosa, esperando a que exista alguna explicación sobre este suceso que se registro en la noche de este martes y que por varios momentos ha causado cierta inquietud entre las familias Cerroazulenses.

error: Content is protected !!