Bocholos Pizza Kehoe, se metió a los octavos; son de los equipos más goleadores

Compartir en:

Por Carlos Gerardo Hernández

Otro gran triunfo obtuvieron los Bocholos Pizza Kehoe ENA Seguros, al imponerse diez goles contra cero al cuadro de Ozuluama, donde nuevamente Francisco “Cholo” González se convirtió en figura al marcar media docena de goles, en duelo celebrado en el campo “Gaviotas”, para así meterse a los octavos de final del Torneo de Fútbol de los Barrios 2019 “El regreso al origen”.


Simón Mendoza Hernández fue el encargado de sancionar las acciones de este partido, apoyado en las líneas de banda por Raúl de la Cruz Simón y José Martín Díaz Garcés, miembros estelares del colegio Municipal “Profesor Arnoldo Pérez Méndez”.


Como se mencionó, Francisco “Cholo” González se despacho con media docena de goles, para así llegar a once y colocarse en la punta de los rromperredes, el resto de las aportaciones fueron conseguidas por Juan García, Ulises Lemus, Juan “Shocker” Navarro y Cristian Navarro.


Ahora tras este triunfo, el cuadro de los Bocholos Pizza Kehoe se enfrentará en el siguiente encuentro a Lobos Paris Lalo Chapultepec, un duelo muy interesante que seguramente será espectaular.


ASÍ JUGO: Bocholos Pizza Kehoe ENA Seguros: Manolo Orta, Eludis Herrera, Eder “Bocholo” Zarate Santini, José Sánchez, Junior Lazcano, Juan García, Ulises Lemus, Julio López, Juan “Shocker” Navarro, Manuel Cortes y Francisco “Cholo” González, de relevo ingresaron Eduardo Marañon, Julio León y Cristian Navarro.

error: Content is protected !!