¡Boca del Río CAMPEÓN!

La selección de Boca del Río avanzó al Campeonato Nacional de Beisbol categoría Junior (15-16 años) que se llevará a cabo en el estado de Nuevo León, al doblegar en el segundo de la serie 17-5 a la novena de Poza Rica en un compromiso del Torneo Estatal que organiza la asociación veracruzana que preside Antonio Pérez Cabrera, celebrado en el diamante “José Bache” a partir de las 10:15 horas.

Gran serie realizó el conjunto boqueño que en los cotejos que jugaron con el selectivo pozarricense demostró que venía con todo para obtener el título estatal y ser el representante de Veracruz, en el evento nacional que está a cargo de la Federación Mexicana de Beisbol (FEMEBE); mismo que logró en solo 2 partidos en una serie pactada a ganar 2 de 3 encuentros posibles.

Mientras que la selección Poza Rica nada pudo hacer para defender con pundonor la franela de casa, por lo que deberá de trabajar aún más para poder estar en un futuro en los primeros planos del rey de los deportes a nivel estatal.

Julián Lara se queda con el triunfo en labor de segundo relevo en 3 rollos, en los que le anotan una con 4 imparables, regala 4 bases y chocolatea a 3; antes lanzan Alejandro Trujillo y Marvin Díaz.

Los que más lo apoyaron con el aluminio fueron Héctor Mora 4-4 y 6cp y Ángel Chepes de 6-2.

Fabián Díaz el derrotado como abridor en 3 con 2 tercios, con relevos de Erick Oropeza, Gabriel Pulido, Juan Ruiz y Esteban Castro.

Mauricio Pérez el único que repite de imparable al conectar de 3-2.

El equipo campeón de Boca del Río estuvo conformado por David González; Abiel Amador; Héctor Mora; Manuel González; Alejandro Trujillo; Julián Lara; Josué Mojica; Diego Amador; Carlos Torres; Ángel Chepes; Brayan Hernández; R. Martínez; Fernando Pérez; Arturo Martínez; Marvin Díaz; Ray Martínez; Vladimir Rodríguez y Jesús Bravo, al mando de Eduardo Delgado.

Comments

comments

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña