Boca de Lima, una buena alternativa para vacacionar en Semana Santa

Compartir en:

Tecolutla, Ver.- Habitantes de la comunidad Boca de Lima se organizaron para recibir a los turistas que año con año visitan las playas de este lugar, por lo que desde días anteriores a las vacaciones, implementaron acciones de limpieza del litoral costero.

Señalan que el turismo en estos días es lo que deja una derrama económica importante para esta comunidad y algunas aledañas de manera directa e indirecta, ya que los turistas compran en las tiendas y a las personas que instalan sus palapas con venta de comida.

Es por ello que se han organizado para darle limpieza a la playa para que el turismo se lleve una buena imagen y con ello, garantizar que regresen al siguiente año, además de que es una opción más para los vacacionistas, ya que la playa del municipio en estas fechas se satura, por lo que se vuelve una alternativa.

“Tenemos una buena carretera, también hay río, comida regional, entre otros atractivos naturales que los visitantes pueden disfrutar durante su estancia en esta comunidad tecolutleña”, dijeron.

error: Content is protected !!