Bloqueo y protesta en la UPAV Poza Rica
El coordinador de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV), Hugo C., fue denunciado por docentes y alumnos de la licenciatura de Trabajo Social, tras realizar una enérgica protesta frente a las instalaciones de la Secundaria General N. 5, ubicadas en calle Gaymas de la colonia Fausto Dávila Solís, cuyas instalaciones son prestadas como sede que ocupa la institución universitaria.
Los manifestantes bloquearon durante horas el acceso a la calle Guaymas, y exigen que la Secretaría de Educación de Veracruz SEV, intervenga de inmediato, para que se proceda al cese de dicho coordinador.
Hugo C., quien tiene a su cargo los municipios de Cazones y Poza Rica, fue duramente señalado de ser prepotente con las maestras y alumnas, sobre todo, en agravio de la maestra Alicia M., quien goza de una intachable trayectoria además de contar con el aprecio de la comunidad estudiantil y de sus compañeros.
Con sendas pancartas lo tacharon de prepotente, además de recordar que recién se celebró el Día Internacional de la Mujer el 8 de marzo, y aún así, dicha personas asume actitudes que distan mucho de un profesionista con el cargo que ostenta.
Afectados acusan que Hugo C., se toma atribuciones que no le corresponden, ya que “nos toma fotos, nos pasa lista cuando eso no le corresponde a él, incluso, también llega tomando videos”, señalan.
La licenciada Alicia, quien es persona adulta mayor, además de ser directora y Trabajadora Social, ha sido maltratada con palabras altisonantes.
En horas de la tarde, los manifestantes se retiraron pero aseguran que tomarán medidas más drásticas hasta que sean escuchados y quiten al coordinador.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

