Bloqueo en la carretera Tampico-Valles

Panuco, Ver.- Decenas de habitantes del poblado El Moralillo, muestran inconformidad con bloqueo de carretera federal Tampico-Valles, ante problemas de inundaciones que están sufriendo, por fallas en unos sistemas de bombeo que hay en el sector.

Fue alrededor de las 13:30 horas de este domingo cuando optaron por el cierre de la vía federal, al ver como sus casas están siendo perjudicadas por el agua que les llega de la Laguna de la Costa.

Y en el peor de las cosas, las bombas que se instalaron presentan serias fallas y no esta sirviendo para sacar el agua que en estos momentos, ya inundó varios hogares.

Por esta razón, piden el pronto apoyo de las autoridades correspondientes, en el caso de Con agua, según mencionan, para que acudan a la brevedad a dar el arreglo a loa sistemas de bombeo y así poder succionar el agua que esta perjudicando decenas de hogares.

De otra manera, seguirán con la toma de carretera y evitar el paso a toda unidad vehicular, hasta que no se les dé una pronta respuesta a su petición.

Comments

comments