Bloquearán la carretera federal México-Tuxpan

¡Comparte esta nota!

 Jalpan, Puebla.- Habitantes de la comunidad Techalotla, denunciaron públicamente, la falta de suministro de agua entubada que reciben periódicamente, sin que la actual administración haga caso a sus peticiones.

Por lo anterior, el delegado y vecinos, prevén realizar bloqueos carreteros, así como la autopista México-Tuxpan para presionar y den solución ante esta petición que hasta el momento es ignorada

Agregaron, que  hasta el momento no han recibido respuesta favorable por directivos de obras públicas, quienes son los encargados de solucionar esta problemática, que les afecta desde hace ya una semana.

Así mismo, suspenderán el pago que realizan, debido a la falta de este vital líquido, por lo que muchos han tenido que recurrir a la compra de pipas, que aprovechándose de su necesidad han aumentado los costos por demanda.

Esperan la pronta reactivación del servicio, ya que de no resolver su problemática tomarán medidas extremas, cerrando accesos de comunicación importantes, hasta que les den solución a su problemática, que no es la primera vez que los dejan sin este servicio.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!