Bloquean productores salida de azúcar del ingenio en Pánuco

¡Comparte esta nota!

Pánuco, Ver.- Productores cañeros encabezados por las dirigencias en este municipio, bloquean salidas de azúcar de instalaciones del ingenio, al buscar garantizar mejores precios de este producto a nivel nacional que permita ofrecer mejores beneficios económicos para las familias dedicadas a estas labores.

Encabezados por las dirigencias de la Unión Local de Productores de Caña de Azúcar-ULPCA- y de la CNPR, desde temprana hora se apostaron a las afueras de una de la entradas y salidas principales de unidades que transportan el endulzante.

Para esto, se dio un diálogo con la presencia del gerente agrícola de la factoría azucarera, para hacerle del conocimiento sobre la situación que imperaba y del porque estás acciones.

Al ser una disposición a nivel nacional, al estar los dirigentes entablando diálogos con empresarios para que se puedan respetar precios en la tonelada de este producto.

Aunado a buscar que, todo bulto de azúcar que salga, pueda tener garantizado un precio superior a los 800 pesos, de ahí que estarán al pendiente que estas peticiones se puedan lograr cumplir.

De entrada, seguirán apostados en las instalaciones del ingenio a través de guardias realizadas por representantes de ambas organizaciones tanto de la ULPCA como de la CNPR.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!