Bloquean la carretera Papantla-Gutiérrez Zamora

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.-  Pobladores de las comunidades Carrillo Puerto y Santa Rosa pertenecientes al municipio de Gutiérrez Zamora, se apostaron sobre la carretera Papantla-Gutiérrez Zamora para exigir que sea restablecido el servicio de energía eléctrica y en esa zona.

Los manifestantes bloquearon esta importante vía de comunicación evitando el paso vehícular sobre la carretera, lo que obligó a los conductores a tomar vías alternas para poder llegar a sus destinos, aunque esto implicó un gasto innecesario al tener que transitar por la autopista.

Alrededor de cien personas se apostaron sobre la carretera para hacer el llamado a los representantes de la Comisión Federal de Electricidad y se realicen los trabajos correspondientes para la reinstalación del servicio de luz en sus comunidades, pues llevan más de diez días viviendo en penumbras.

Recordaron que durante el fenómeno del 99, les fue enviada una planta de energía que les permitió afrontar la situación mientras se realizaban los trabajos para restablecer la luz en esa zona, sin embargo, en esta desgracia, no han recibido la visita del personal de la empresa de clase mundial.

Al igual que estas personas, pobladores de la comunidad San Pablo, perteneciente a este municipio, se manifestaron para hacer el llamado a la CFE y se cuente con el servicio en el menor tiempo posible, por lo que también realizaron un bloqueo para evitar el paso de unidades, lo que provocó que se formaran largas filas de vehículos.

POR: MIGUEL ÁNGEL GUERRERO

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!