PapantlaRegional

Bloquean la carretera a Gutiérrez Zamora

Papantla, Ver.- Cansados de pasar la noche en penumbras, habitantes de la localidad rancho San Vicente se apostaron sobre la carretera Papantla-Gutiérrez Zamora a escasos 200 metros de la caseta de peaje, bloqueando la circulación como medida de presión en contra de la Comisión Federal de Electricidad.

Fue durante la mañana de este domingo cuando los pobladores salieron de sus hogares para manifestarse y con pancartas en mano bloquear esta vía de comunicación, colocando algunos árboles y ramas para impedir el paso de unidades sobre la carretera.

Los quejosos señalan que desde hace quince días no cuentan con luz en sus hogares, por lo que se encuentran cansados de pasar la noche en penumbras, además que sus pacientes necesitan de medicamentos que requieren refrigeración, lo que pone en riesgo su salud.

A pesar de los reclamos por parte de automovilistas que se quedaron varados sobre la carretera, los pobladores mantuvieron su postura y no permitieron el paso de los vehículos, a pesar de transportar pacientes o mujeres embarazadas, lo que provocó minutos de tensión.

Lamentaron que en comunidades como Totomoxtle y Palmar ya cuenten con el servicio de energía eléctrica, sin embargo, ellos no han sido tomados en cuenta, por lo que llevan más de dos semanas pasando las noches en penumbras y padeciendo la falta de luz en sus hogares.

Personal de gobernación acudió al lugar para dialogar y atender a los manifestantes, acordando intervenir ante la CFE para que se inicien los trabajos de rehabilitación de las líneas de energía eléctrica, así como el restablecimiento del servicio en beneficio de las familias.

POR: MIGUEL ÁNGEL GUERRERO

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg



error: Content is protected !!