Bloquean casi 3 horas la autopista!

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver.- Habitantes de Paso de Pital bloquearon la autopista Tihuatlán-Totomoxtle, a la altura de la entrada hacia La Concepción, para exigir que se reestablezca la energía eléctrica, luego de que desde la madrugada del sábado se suspendió el suministro a causa de la caída de cables durante el paso del huracán Grace.

Los inconformes colocaron ramas y una valla humana a lo ancho de la vía, con lo que obstruyeron por completo el paso y dejaron varados a cientos de conductores en ambos lados de la autopista.

El caos fue total durante casi tres horas, ya que, pese a los exhortos de la Guardia Nacional para que despejaran el paso, los manifestantes presionaron hasta la llegada de representantes de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

El señor Javier Santiago, quien habló a nombre de los vecinos de Paso de Pital, refirió que la paciencia se agotó y decidieron cerrar la autopista para ser atendidos, hasta que finalmente arribaron enviados de la CFE.

Al final, casi cerca de las 15:30 horas, se llegó al acuerdo de que durante la misma tarde de este lunes iniciará el levantamiento de cables para reponer el suministro, labores a las que se sumarían los habitantes del poblado para retirar ramas atoradas en los tendidos.

Fotos

Carolina Bonilla Segura

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!