Bloquean carretera El Chote – Espinal

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver. – Más de 90 horas sin el servicio de energía eléctrica llevan habitantes de la comunidad de La Guadalupe, Pajasco Limonar y Espinal y ante la negativa de la CFE bloquearon la carretera El Chote-Espinal.

Hartos de esperar y ser ignorados por la Comisión Federal de Electricidad – CFE-, habitantes de las localidades antes mencionada decidieron cerrar el paso vehicular de la citada vía de comunicación, para exigir a las autoridades y la empresa energética resuelva la problemática y les restablezca el servicio.

Los inconvenientes señalaron que la falla es en una de las líneas de transmisión ubicada frente a la Gasolinera de la comunidad de Espinal, donde habitantes de la colonia Nueva Esperanza, también están sin luz.

Estas acciones se tomaron luego de estar 4 días sin energía y como vieron que la CFE no les hacen caso bloquearon la carretera, los quejosos hicieron hincapié que si no les resuelven pronto tendrán que tomar medidas más fuertes para que les hagan caso.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!