Bloquean carretera a Progreso de Zaragoza

¡Comparte esta nota!

Progreso de Zaragoza, Coahuitlán, Ver. – Molestos por el aumento de pasaje que sin permiso hicieron los taxistas, habitantes de esta localidad mantienen bloqueando la carretera y exigen que se respeten los precios anteriores.

Fue esta mañana que los ciudadanos de esta cabecera municipal se hartaron de los abusos de los trabajadores del volante, quienes de manera abusiva incrementaron 5 pesos al costo de pasase, por lo que cerraron el paso sobre la carretera Coyutla-Progreso, a la altura de la desviación a la comunidad de Macedonio Alonso.

“Cobran 10 pesos de Coyutla a Progreso y estos cabrones de la noche a la mañana le subieron a 15, que porque el huracán los perjudicó, como si a nosotros no nos hubierahecho nada Grace”, comentaron los manifestantes.

Son al menos una centena entre varones y mujeres, los que cerraron la circulación vehicular, atravesaron palos y se postraron sobre la vía de comunicación, hasta exigir la presencia de la autoridad compete para que obliguen a los taxistas a respetar el costo del pasaje.

“Si no le bajan al pasaje y las autoridades lo solapan, tomaremos otras medidas, para que nos hagan caso” añadieron los quejosos.

Es importante mencionar que el cierre de la carretera molesto a los demás automovilistas quienes pretendían salir o entrar a la comunidad, ya que quedaron varados y no se ve que los inconformes vedan hasta tener un acuerdo favorable.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!