Bloquean camino a Higüeros

TANTIMA, VER.- Pobladores de la comunidad de Higüeros mantienen bloqueado el camino que conduce a este lugar, donde impiden el paso a vehículos de dos compañías, a quienes exigen que les pavimenten 3 kilómetros con concreto hidráulico de esta vía de comunicación.

Desde el inicio de la presente semana pobladores de la comunidad de Higüeros que se ubica en las inmediaciones de la laguna de Tamiahua se encuentran bloqueando el camino donde impiden el paso de vehículos de la compañía Trascanada así como de Bonatti, al exigir que se les pavimente con concreto hidráulico el camino que va desde las comunidades de Buena Vista hasta Monte grande.

Los manifestantes indicaron que su camino se encuentra muy deteriorado por el constante paso de unidades pesadas, por ello exigen a estas compañías a que se los construya, para que así puedan transitar de una manera segura por esta importante vía de comunicación.

Fueron atravesados tubos, piedras sobre el camino que conduce hacia la comunidad de Higüeros y de acuerdo a los pobladores de esta zona permanecerán con este movimiento hasta que su exigencia sea atendida y sobre todo obtengan una buena respuesta.

Comments

comments