Bloquean autopista México-Puebla

¡Comparte esta nota!

San Martín Texmelucan, Puebla.- Un grupo de comerciantes y transportistas bloquearon la autopista México-Puebla durante varias horas en protesta por los presuntos de la Guardia Nacional en San Martín Texmelucan y la región.

La manifestación comenzó las primeras horas de este jueves 16 de diciembre a la altura del municipio de Santa Rita Tlahuapan (Puebla), donde ambos sentidos de la autopista fueron obstruidos.

De acuerdo con los quejosos, elementos de la Guardia Nacional los extorsionan cuando trasladan su mercancía a la Ciudad de México y les roban; sin embargo, la corporación asegura que los responsables son una banda delincuencial.

Hugo Mendoza, jefe de sector de la Guardia Nacional, se trasladó hasta el lugar donde estaban los inconformes para entablar un diálogo con ellos, lo que derivó en que la vialidad fuera liberada tras seis horas de bloqueo.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!