Poza RicaRegional

Bloquean acceso principal al CRIT

El acceso principal al Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT), fue tapado por completo por la empresa que realiza los trabajos de construcción de 1 kilómetro y ampliación a 4 carriles un tramo de la carretera a Cazones.

Esto provoca que las familias que llevan a sus hijos a terapias no puedan bajarse frente al CRIT forsozamente tienen que bajarse sobre la carretera, caminar sobre la grava y después varios metros más para poder llegar a su destino.

Es necesario mencionar que esta situación también no la tenían prevista quienes realizan estos trabajos, por lo tanto mientras dure el proceso de la obra batallarán con esta situación, inclusive algunas familias están inconformes con lo que ocurre.

Asimismo bloquearon el acceso a la ambulancia situación que también generó molestia entre el personal del Centro de Rehabilitación Infantil, por lo que aseguraron que estarán realizando un diálogo con los encargados de la obra para que dejen libres los accesos.

Cabe recordar que en días pasados el subsecretario de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) Fernando Elías Guevara dio el banderazo oficial de la segunda etapa de esta obra, esperan que no cause más problemas.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
error: Content is protected !!