Bloquean acceso a Pueblo Mágico

¡Comparte esta nota!

Zozocolco de Hidalgo, Ver. – Habitantes del Barrio de La Trinchera exigen la reconexión de la energía eléctrica, cerraron el paso a la cabecera municipal y pueblo mágico.

Los inconformes quienes desde temprano salieron de sus domicilios, se postraron sobre la carretera Coxquihui-Zozocolco, en la entrada a esta localidad alrededor de las 9:30 horas donde también atravesaron automóviles y palos.

“Queremos luz, llevamos 20 días en penumbras y los empleados que van solo se van a dormir o a emborracharse”, señalaron inconformes, mismos que exigieron una respuesta inmediata o de lo contrario tomarían acciones más drásticas.

“Según el Gobernador ya hay luz en todos los municipios perjudicados por el huracán Grace, pero la realidad es otra, somos más de media comunidad de Zozocolco que no tenemos luz y nos urge”, reiteraron los manifestantes.

El cierre de la vía de comunicación incomodó a los automovilistas quienes estuvieron varados más de una hora hasta que autoridades municipales hicieron entrar en razón a los quejosos y que los apoyaría a gestionar la rehabilitación de su servicio.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107