Bloquean acceso a Progreso de Zaragoza. Llevan más de 72 horas sin energía eléctrica

Compartir en:

Progreso de Zaragoza, Coahuitlán, Ver. – Habitantes de esta comunidad se manifestaron de forma pacífica y cerraron la calle principal luego de estar más de 72 horas sin energía eléctrica, pues han reportado en más de una ocasión a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), pero ignoran la problemática y no acuden a reparar el problema.

De acuerdo a los quejosos hace más de tres días se quemó un trasformador que se encuentra sobre la calle Miguel Hidalgo y que dejó sin el servicio de energía eléctrica a la población entera, por lo que de inmediato se dio a conocer a la empresa energética (CFE), pero hasta el momento no han acudido al llamado de auxilio.

“Ya se me echo a perder los productos para mi comida que tenía en el refri, y no podemos tirar la comida apenas y tenemos para pasar la cuarentena”, comentó una de las quejosas.

Por su parte los tenderos manifestaron que han tenido que comprar hielo para mantener sus productos frescos o de lo contrario todo se le echaría a perder, “tengo que ir a Coyutla por hielo porque si no ya todos mis productos se hubieran descompuesto, pero eso la comisión no me lo va a pagar”, manifestaron algunos abarroteros.

Para presionar a las autoridades y que puedan ayudar a los ciudadanos para que la CFE pronto pueda reparar la problemática y reestablecer el servicio, decidieron cerrar el acceso a esta comunidad, colocando algunas piedras sobre la carretera, a la altura del campo deportivo.

Los inconformes comentaron que, en caso de no tener respuesta a su exigencia, tomar otro tipo de medidas, por lo que esperan que en breve pueda una cuadrilla de trabajadores de la Comisión acudir al lugar a restablecer el servicio.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!