Blindadas las playas en el municipio de Cazones

Compartir en:

Cazones de Herrera, Ver. – Autoridades municipales implementan un operativo para la distribución de trípticos a todos los automovilistas que circulan por los accesos a este municipio, con la información sobre medidas sanitarias que, de manera individual, deben realizarse para evitar un posible contagio de coronavirus.

Indicaron que, personal de todos los departamentos del ayuntamiento, participa en esta noble tarea de informar a los visitantes, sobre el cierre de las playas, del río Cazones y sitios turísticos hasta nuevo aviso, como medida de prevención orientada a contener e inhibir posibles contagios de Covid-19.

Se dio a conocer que estas acciones tienen su origen en atención a la contingencia mundial de salud, provocada por el coronavirus y se busca que prevenir posibles contagios.

Elementos de la Policía Municipal, Tránsito y Protección Civil están laborando constantemente en estas acciones de orientar a la gente, evitar ingreso de personas a las playas de La Barra, Chaparrales, Boquilla y Playa Azul, con el mismo fin.

Ayer por la tarde, había reportes de que en Chaparrales se concentraban más de cincuenta personas.

A su vez, la Policía Municipal coordina operativos de seguridad durante las noches y madrugadas, con personal de la Fuerza Civil, adscritos a la IV Región de Papantla.

El regidor comisionado en el ramo, Roberto Carlos Alpírez Hernández, destacó que por instrucciones del alcalde Zenón Pacheco, se realizan recorridos de vigilancia y prevención en zonas estratégicas como La Unión Km 31, La Cuva, El Zapote, desviación cabecera-Los Kilómetros, Cabellal 1 y los ocho barrios de la cabecera, toda vez que se instala un filtro de seguridad, en el cruce de la carretera PR-La Barra-Ojo de Agua.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

error: Content is protected !!