Blake Lively y Ryan Reynolds anuncian que están esperando su tercer hijo

Compartir en:

Parecía que iba a ser un estreno de cine más, pero… ¡nada de eso! Ryan Reynolds y Blake Lively se convirtieron en el centro de todas las miradas a su llegada a Times Square desvelando el que, hasta ahora, era un secreto. Los actores eligieron la premiere de la película ‘Pokémon: Detective Pikachu’ para hacer un posado muy especial con el que anunciaron que están esperando su tercer hijo. ¡Menuda sorpresa!

Los actores, que se dieron el ‘sí, quiero’ en 2012, no podían estar más felices y derrocharon gestos de complicidad y amor, demostrando el momento tan especial que están viviendo. Y es que no pueden estar más contentos ante la idea de volver a convertirse en padres y dar un hermanito o hermanita a sus dos hijas, James, que ya tiene cuatro años, y la pequeña Inez, de dos.

Siempre muy discretos en lo que a su vida privada se refiere, los actores han seguido su ‘norma’ y, en lugar de mandar un comunicado o recurrir a sus redes sociales para anunciar la buena nueva, han preferido hacerlo de esta manera, compartiéndolo con el mundo entero en la alfombra amarilla de la nueva película de Pikachu.

La actriz estaba impresionante y su sonrisa lo decía todo… Para la ocasión, la protagonista de Gossip Girl se decantó por uno de sus colores favoritos, el amarillo, con un diseño de paillettes con una lazada que marcaba su ‘tripita’.

En alguna entrevista, los actores han confesado que forman un tándem perfecto y que intentan que las fechas de sus rodajes no coincidan para que al menos alguno de los dos pueda quedarse al cuidado de sus pequeñas. Sobre cuál era el secreto del éxito de su matrimonio, la actriz contó en una entrevista con People: «Mi marido y yo no trabajamos a la vez. Si estamos lejos intentamos no permanecer más de un día lejos de casa».

Para completar su look, Blake apostó por unas sandalias de color lavanda con tiras amarillas y naranjas, además de espectaculares joyas con las que brilló aún más en esta velada tan especial para ella.

Hola

error: Content is protected !!