Bisogno revela los motivos de la salida de Inés de «Ventaneando» y ella responde

Compartir en:

Luego de que Daniel Bisogno revelara algunos detalles de la inesperada salida de Inés Gómez Montdel programa de espectáculos ‘Ventaneando’ en 2009, la conductora respondió al respecto.

En una entrevista para el canal de YouTube de Mara Patricia Castañeda, Bisogno habló de la salida del programa de varias de sus ex compañeras, quienes, según su percepción, querían ser como Pati Chapoy.

“Pasa algo muy curioso, todas las que se han ido han sido mujeres, no sé por qué, no sé si todas quieren ser Pati Chapoy y de repente llega la envidia que es tremenda y empiezan a competir y a volarse. Yo no entiendo”, indicó.

Sin embargo, el conductor sí aclaró que Inés era un caso especial y que, contrario al resto, ella se fue para tener a su hija Inesita. En la misma conversación, también habló y resaltó del desempeño de la conductora y madre de seis niños.

“Inés Gómez Mont decidió ir a tener a su bebé y era mucha chamba y, mire, ya lleva seis (hijos). Es vecina de Pati, Pati la vio crecer y es un buen elemento, pero se fue por otras cuestiones, pero las demás se han ido por voluntad propia”, indicó.

View this post on Instagram

Estrenando programa!!! @danibisogno #feliz!!!!

A post shared by Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) on

Ante esto, Inés usó su Instagram para agradecer a Daniel por sus palabras y para enviarle sus muestras de cariño a la reconocida periodista.

“Cuando un compañero y amigo se expresa así de ti, se siente muy bonito. Gracias @bisognodaniel por tus palabras, sabes lo mucho que te quiero… ¡tú para mí eres un GRAN ELEMENTAZO! Jajaja Mi @marapatriciacastaneda te adoro, tú lo sabes. ¡No se pierdan esta entrevista que les juro llore de risa con todas las anécdota!”, escribió Inés.

Después de estas admirables declaraciones de ambas partes han demostrado que aunque por cuestiones laborales ya no son tan cercanos como cuando compartían el programa de televisión, todavía llevan una buena relación.

QUIEN

error: Content is protected !!