Bienvenido al infierno: El Mijis a Lalo Mora

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- El diputado local Pedro César Carrizales Becerra, mejor conocido como “El Mijis”, advirtió al cantante grupero Lalo Mora que sabrá lo que se hace a los abusadores sexuales “en el barrio”.

A través de sus redes sociales, “El Mijis” compartió una imagen en la que se le observa con otros cinco sujetos que exhiben sus cuerpos tatuados y de fondo está una barda con publicidad de una presentación con Lalo Mora.

“¡Bienvenido al Infierno Lalo Mora! Te va tocar descubrir lo que en el barrio le hacemos a los abusadores sexuales! ¿No estás emocionado?”, señaló el legislador en el post.

“¿Cómo quieren que lo recibamos banda? Háganle su carta a Santa, mis compas les van a cumplir sus deseos”, añadió previo a una presentación de Lalo Mora y bandas como Pesado y Cadetes.

Hace unos días, “El Mijis” denunció a Lalo Mora ante la Fiscalía General de la República (FGR) por abuso sexual, luego de los continuos manoseos y besos que da a sus fans cuando se acercan.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!