Bienestar va a entregar becas a estudiantes de Zamora y Tecolutla – La Opinión de Poza Rica

Bienestar va a entregar becas a estudiantes de Zamora y Tecolutla

Gutiérrez Zamora, Ver.  Inició el día viernes la segunda etapa de apoyos en Becas básicas del programa federal Bienestar para tu familia en el auditorio municipal.

Este viernes, inició la entrega del pago de Beca básica para familias de los municipios de Zamora y Tecolutla cabecera municipal y comunidades que estaban inscritas anteriormente en el programa Prospera.

Elizabeth Hernández Sayago informó que se harán entrega a quienes cumplan los siguientes requisitos:

1- Que estén en el padrón del anterior Prospera y que tengan hijos de 0 a 15 años estudiando.

2- Que la titular cuente con tarjeta con CHIP.

3- Que no han recibido pago desde noviembre de 2018 y no han recibido tarjeta de bienestar.

Hernández Sayago mencionó que la entrega de apoyos se realiza mediante una convocatoria de acuerdo a un listado los servidores de la nación visitarán sus domicilios a informarles la fecha del cobro de las becas básicas que el gobierno federal hace entrega a familias que más lo necesitan.

Dijo que esta vez hicieron entrega a cabeceras municipales y comunidades de los municipios a 170 beneficiados de Gutiérrez Zamora y a 400 del municipio de Tecolutla.

Aclara que a «las personas que no se les entregó hoy se les entregará en dos meses de acuerdo a un listado, siendo la tercera etapa donde cobren su apoyo las personas, tanto de congregaciones como cabecera municipal de acuerdo al  listado las buscarán en su domicilio cuando se vuelva a convocar».

Comments

comments