Biden llama asesino a Putin

¡Comparte esta nota!

Estados Unidos.- El presidente de Estados Unidos Joe Biden admitió que piensa que su homólogo ruso Vladimir Putin es un asesino y lo amenazó con hacerlo “pagar las consecuencias” por intentar sabotear su camino a la Casa Blanca.

En una entrevista concedida a la cadena de televisión ABC, al mandatario se le preguntó explícitamente si pensaba que Vladimir Putin era un asesino. “Sí, lo pienso”, respondió tajantemente.

Biden mencionó al periodista que después de asumir el cargo, en enero pasado, contactó a Putin y sostuvo con él “una larga charla”, además de que dijo “conocerlo relativamente bien”.

“Le dije ‘te conozco y me conoces. Si establezco que esto ha ocurrido, prepárate’”, añadió y explicó que lo más importante cuando se interactúa con líderes extranjeros “es simplemente conocer al otro”.

Rusia no tardó en reaccionar y el presidente de la Cámara Baja Viacheslav Volodin aseguró en su canal de Telegram que “Biden ha insultado a los ciudadanos de nuestro país con su declaración”.

El funcionario añadió que “esto es histeria debido a la impotencia” y resaltó que “Putin es nuestro presidente y un ataque contra él es un ataque contra nuestro país”.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!