Beneplácito generalizado: en Alazán se reconstruyen calles; en la ruta Tierra Blanca-Xoyotitla se rehabilita carretera

Compartir en:

Antes los vecinos nos cooperábamos para arreglar las calles de Alazán, ahora nuestro trabajo consiste en verificar que los caminos se arreglen conforme a las normas.

Hemos hecho equipo con Jorge Vera Hernández, le pedimos el apoyo y ahora observamos que la rehabilitación de la carretera avanza.

Moisés Felipe Gil es el subagente municipal de la Comunidad de Lucio Blanco, al igual que los habitantes de esa ruta, se encuentran muy satisfechos por Los trabajos que se hacen sobre la carretera en el tramo Tierra Blanca – Xoyotitla.

Explica que los taxistas que trabajan en esa zona y los propietarios de camionetas igualmente se sienten muy contentos, pues los trabajos no paran y tal y como lo hubiera prometido el alcalde Jorge Vera Hernández, las carreteras están siendo perfectamente rehabilitadas.

El subagente hace recuerdos y comenta que el día en que presentó la petición al presidente municipal Jorge Vera Hernández sobre la rehabilitación del camino, coincidió con la presencia de las autoridades de Estación Llano Grande y afirma que el presidente les dijo ese día que el gobierno municipal arreglaría los caminos.

Amado Pérez Hernández afirma que los habitantes de Estación Llano Grande y Lucio Blanca se han unido y observaron que el tema de los caminos es lo principal en la zona; por lo que al platicar con el alcalde de Álamo Temapache, encontraron una respuesta satisfactoria que deja muy contentos a todos.

El ejidatario de la comunidad Lucio Blanco Braulio Casanova Carballo, le dice al reportero que han hecho equipo con el presidente Jorge Vera Hernández y que la gente de la ruta observa que la promesa que hizo sobre los trabajos carreteros se convierte en una realidad funcional pues con los caminos arreglados, se transita con mayor rapidez y seguridad.

En otra zona del municipio, en la colonia Francisco Villa de la comunidad Alazán, la euforia es idéntica; los habitantes observan que desde muy temprano inician los trabajos para rehabilitar calles y caminos de esa zona.

Ángel de la Cruz refiere que desde hace diez días iniciaron los trabajos en la colonia y afirma que se lleva un cuarenta por ciento de avance. Le dice al reportero que hace años, los habitantes tenían que poner un dinero, en tanto que ahora, todo lo paga el gobierno que preside Jorge Vera Hernández.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!