Beneficiarios del programa de pensiones son cesados

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver. – Debido a que muchos adultos mayores durante el último cobro del pago de pensiones para el bienestar correspondientes al bimestre de Julio y Agosto, efectuaron esta acción dos veces, es decir cobraron el apoyo de manera presencial en las sedes establecidas así como a través de la tarjeta bancaria, están siendo cesados del programa.

Dicha situación se presentó debido a un error dentro del mismo programa y esquema de pago, en donde varias personas, sobre todo aquellas que recientemente fueron integradas al padrón de cobros a través de las tarjetas de debido, se les notifico que podrían acudir a dichos puntos, por lo que no hicieron el reporte de la duplicidad del recurso.

Explicaron que derivado de esta situación y de acuerdo a las reglas de operación de la secretaria, los beneficiarios no pueden cobrar dos veces en el bimestre correspondiente, acción que se encuentra penadas por la misma secretaria de Bienestar, quienes ya comenzaron a aplicar las bajas.

Derivado de esta situación, la directora de adultos mayores, Concepción Reyes Hernández externo que es indispensable, que, si los abuelitos reciben la doble notificación de los pagos, solo deben de cobrar uno y que reporten que por otro conducto se les está haciendo llegar este doble apoyo, para evitar que sean dados de baja.

Ya se trabaja en diálogos con la Secretaria de Bienestar, quienes están conscientes en la necesidad de los adultos mayores, por lo que se espera entablar la gestoría correspondiente para que puedan ser integrados nuevamente al padrón de cabro, ya que de manera inmediata el sistema detecta la anomalía.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107