Benefician a familias con 256 cuartos-dormitorio

FRANCISCO Z. MENA, PUE.- Con una inversión de 11 millones 515 mil 724 pesos, provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal 2016 y 2017, el alcalde Víctor Vargas García inauguró simbólicamente 256 cuartos-dormitorio, de los cuales 215 se construyeron en la cabecera y 41 en diversas comunidades.

El edil destacó que estas obras representan un gran apoyo para las familias, ya que estos cuartos-dormitorio, adicionales a las viviendas que ya tienen las familias, tienen como objetivo contribuir y disminuir el hacinamiento y la inseguridad de las familias, toda vez que las mujeres, hombres, niños y jóvenes tendrán su propio espacio para dormir y crecer con dignidad.

Acompañado de su esposa, la Profa. Sonia Vera Beltrán y regidores, así como del director de Obras Públicas y demás funcionarios del gobierno municipal, el alcalde felicitó a las familias beneficiadas.

“Sé que son muchas las necesidades de nuestra gente, sé que una necesidad conlleva a otra, por ejemplo la de construir una vivienda, sin embargo estamos trabajando para que todas las familias que verdaderamente necesiten un cuarto, podamos beneficiarlas, toda vez que el gobierno del estado aportó 3 millones 351 mil 600 pesos”, precisó el alcalde.

Cabe hacer mención que el gobierno del estado presenta en construcción 60 cuartos-dormitorio, mismos que se retrasaron por motivos del temblor del año pasado.

Comments

comments