Sierra del Totonacapan

Beneficiados con jornada de salud visual

POR MIGUEL ÁNGEL GUERRERO

MECATLÁN, VER.- Pobladores de este municipio resultaron beneficiados con la jornada de salud visual que fue organizada por el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, en donde se brindó atención a personas de todas las edades, atendiendo a más de cincuenta.
La convocatoria fue lanzada por el gobierno municipal y el sistema DIF municipal, en donde se invitó a toda la población para ser beneficiada con estos estudios que fueron realizados a bajo costo, además de consultas que tuvieron un costo de recuperación en beneficio de la economía familiar.
Para quienes desearon obtener lentes, solo tuvieron que pagar el costo de la mica, siendo únicamente la mitad de su costo real, esto en apoyo de las familias, mientras que las personas de la tercera edad, estudiantes, docentes y trabajadores del municipio tuvieron un apoyo adicional.
Entre los servicios que fueron ofrecidos se encuentra estudio de vista por computadora, refractómetros, queratrómetro, los cuales se realizaron de forma gratuita, esto en apoyo del programa de salud visual que el presidente Bonifacio Antonio Sosa llevó a este municipio.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
error: Content is protected !!