Bendición de palmas sí, pero Viacrucis no

¡Comparte esta nota!

Castillo de Teayo, Ver.- La celebración religiosa de Semana Santa se llevará a cabo con restricciones, en tanto que no habrá Viacrucis, para evitar aglomeraciones, debido a que aún prevalece la emergencia sanitaria por Covid-19.

Por ello, en este Domingo de Ramos la bendición de palmas será solamente entre los asistentes a las tres misas que se oficiarán durante el día en la parroquia San José, explicó uno de los ministros.

Añadió que las mismas de este domingo serán a las 8:00, 10:00 y 18:00 horas y durante estas liturgias se remembrará la entrada de Jesús a Nazaret a Jerusalén, con la bendición de ramos y palmas entre los feligreses presentes, es decir, no habrá bendición en el exterior ni procesiones.

Asimismo, el miércoles a las cinco de la tarde será la recepción de los Santos Oleos, el jueves a la misma hora la celebración y bendición del pan, mientras que el Viernes Santo no se realizará el tradicional Viacrucis y solamente un grupo de unas doce personas efectuarán en recorrido en vehículos, en lugar de la procesión a pie.

De esta manera, encabezados por el párroco Fortino Cruz Marcos, se visitarán las 14 estaciones, en cada una de las cuales se remembrará la Pasión y Muerte de Jesucristo, pero, a diferencia de otros años, sin un gran conglomerado.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107