¡Ben Affleck rompe en llanto!

¡Comparte esta nota!

Después de celebrada el fin de semana pasado la unión nupcial en Las Vegas entre la interprete Jennifer López y al actor Ben Affleck, llegó el turno de la luna de miel. Siendo Francia el país elegido para celebrar su reciente enlace matrimonial, la pareja se inclinó por convertirlo en un viaje familiar entre ellos y sus hijos.

Durante este viaje, la intérprete de “On The Floor” festeja su 53 aniversario de vida y su ahora esposo decidió apartarse un momento para degustar de una íntima cena romántica en su honor.

Durante esta cena en Paris, tal cual salido de una película romántica, entre las risas y algunos regalos significativos, lo que más llamo la atención de la prensa internacional es descubrir lo sensible que Affleck se ha demostrado, pues rompió en llanto durante la velada.

Aunque se desconocen los motivos por lo cual sucedió, intuimos que es derivado del amor que siente por Jennifer, pues ella se mostró comprensiva y reciproca al compartir con un abrazo su afecto.

No dudamos en que las cosas entre ellos se están tornando de lo más amorosas.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!