Beetle derriba poste

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver.- La madrugada del lunes, ebrio conductor de un auto Volkswagen Beetle de color gris perdió el control del vehículo al conducir a exceso de velocidad por la avenida Ejército Mexicano con dirección a Poza Rica y terminó estampado contra un poste de CFE que derribó, abandonando el coche.

Cabe señalar que el irresponsable conductor fue ayudado por otras personas para quitar las placas de vehículo y darse a la fuga, tras la negativa de varias empresas de grúas para llevarse el vehículo, tras provocar el accidente y daños.

Elementos de Tránsito municipal acudieron al sitio del percance para hacerse cargo del caso; allí, un perito en accidentes realizó las diligencias del choque-fuga que provocó daños superiores a veinte mil pesos.

Finalmente, el Beetle fue conducido a un corralón donde quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado por cuanto hace al delito de daños en agravio de la paraestatal CFE, propiedad de la nación.

Por Jorge Gómez Moreno

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!