Becky Lynch opaca a Ronda Rousey y Charlotte Flair en un histórico WrestleMania

Compartir en:

WrestleMania 35 fue histórico y Becky Lynch resultó la gran ganadora de la noche, al llevarse los campeonatos femeninos de RAW y SmackDown Live tras imponerse a Ronda Rousey y Charlotte Flair en la lucha estelar, primera en la historia de la WWE que es protagonizada por mujeres.

The Man llegó a la contienda con las manos vacías y terminó con dos cinturones. A pesar de que Ronda fue la primera en atacar y de que Flair estuvo cerca de llevarse la victoria en un par de ocasiones, fue Lynch la que puso espalda plana a la peleadora de MMA.

En otros resultados Finn Balor se llevó el campeonato Intercontinental al imponerse a Bobby Lashley con patadas desde la tercera cuerda; Samoa Joe despachó en menos de dos minutos a Rey Mysterio para validar su cinturón de campeón de los EE.UU.; y Kofi Kingston grabó su nombre como campeón de la WWE luego de vencer a Daniel Bryan.

Uno de los momentos emotivos de la noche lo protagonizó Kurt Angle. El medallista olímpico puso fin a su carrera con una derrota ante Baron Corbin, aunque al público poco le importó ya que fue ovacionado a su salida.

Además Triple H le ganó a Batista con ayuda de Ric Flair; Roman Reigns venció a Drew Mcyntire; Iiconis se impuso a Nia Jax/Tamina, Bayley/Sasha Banks y Natalya/Beth Phoenix; Shane McMahon hizo lo propio ante The Miz; The Usos retuvo el cinturón de parejas de SD; AJ Styles le ganó a Randy Orton; y Seth Rollins le ganó a Brock Lesnar en lucha por el título universal.

Marca

error: Content is protected !!