Becky G sorprende a sus seguidores con su belleza

Compartir en:

Becky G de nuevo incendia las redes sociales y es que la mujer apareció como muchos la han querido ver con un escote con el cual muestre su inminente pechonalidad, cosa que logró dejando a todos con la boca abierta.

Más de medio millón de likes le dieron a la cantante de reguetón por la foto donde se le ve con un escote atigrado además resaltó la cinturita que se carga, pues como todos saben la artista tiene un cuerpazo el cual cuida con mucho baile y muy buena alimentación.

«Deja de ser tan hermosa estas creciendo cada vez estas mas bella», «Pareces una niña de 18 eres hermosa», «madre del amor hermoso jejejejeje», «Bellísima y sensual que bellos ojos», son algunos de los mensajes que recibió la artista del momento.

Recordemos que Becky se encuentra estrenando su nuevo videoclip titulado Mala Santa el cual ha sido todo un éxito, pues lleva más de doce millones de reproducciones y es que sus fans han quedado encantados con el tema donde la cantante desata toda su sensualidad con ajustada lencería.

Cabe mencionar que Becky G es una de las reguetoneras que prefiere estar alejada de los escándalos, ya que nunca ha estado en vuelta en uno, salvo en las fotos donde aparece en bikini donde enseña su descomunal trasero el cual es otra de las partes de su cuerpo más ardientes.

View this post on Instagram

MALA ➡️ SANTA 💋

A post shared by Becky G (@iambeckyg) on

Pero si hablamos de traseros otra de las mujeres que presume su retaguardia sin remordimiento y no es cantante es la chica del clima, Yanet García la regiomontana que conquistó las redes con su enorme derrier, el cual ha robado suspiros desde hace algunos años.

Y es que Yanet además de su talento se dio a conocer por el cuerpazo que se carga el cual es bastante natural a excepción de sus pechos.
DEBATE