Becas para alumnos de la comunidad más alejada de Tihuatlán

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver.- Alumnos de bachillerato de la comunidad Poza Azul de los Reyes, una de las localidades más apartadas desde la cabecera municipal, recibieron este miércoles los apoyos de 2 bimestres de la becas Benito Juárez, para lo cual tuvieron que trasladarse hasta la vecina ciudad de Poza Rica.

Emilio Olvera Andrade, delegado regional de los programas sociales Bienestar del gobierno federal para los municipios de Poza Rica, Tihuatlán y Coatzintla, detalló que se trata de becarios que cobran en la modalidad de orden de pago en las oficinas de Telecomm-Telégrafos.

Mencionó que son únicamente 54 alumnos de la citada comunidad, siendo solamente ellos los que entraron al programa por este medio de pago, ya que los demás de las restas localidades cobran a través de la aplicación del Banco Azteca, donde ellos reciben sus recursos.

“Únicamente esta comunidad, Poza Azul de los Reyes, por ser lejana, es la que cobra en Telecomm en la ciudad de Poza Rica mediante orden de pago. Hoy fueron entregadas las becas y están ahí los jóvenes recibiendo su pago. Se trata de dos bimestres, cada uno de mil 600 pesos”, precisó.

FOTOS: Rafael Rodríguez Ávila

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!