Becas para 2500 jóvenes zamoreños

Compartir en:

Gutiérrez Zamora, Ver. El alcalde Wilman Monje Morales anunció 2500 becas para niños y jóvenes estudiantes que cursarán el ciclo escolar 2019-2020.

Como parte de las acciones para apoyar la economía familiar, el Ayuntamiento de Gutiérrez Zamora a través de la Dirección de educación y cultura en la entrada a clases recorrerán a escuelas y anotarán a estudiantes que cursarán el nivel primaria, secundaria, preparatoria y universitarios para ser beneficiados con becas que les ayudará en mucho para sus gastos escolares.

El presidente municipal, Wilman Monje detalló que la el programa de becas es atendida por la dirección de educación y cultura para apoyar a la juventud, principalmente a la de escasos recursos.

Wilman Monje invitó a la población para aprovechar las facilidades que brinda el Gobierno Municipal con las becas que ayudarán en mucho para esta entrada a clases.

Externó que “En el Ayuntamiento estamos comprometidos a promover acciones y proyectos que permitan a los jóvenes zamoreños a continuar con su preparación académica y así tengan la oportunidad de desarrollarse plenamente”.

error: Content is protected !!