Bebita requiere ayuda urgente

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Una bebé de meses, quien padece de una rara enfermedad en el hígado, requiere la ayuda urgente de todos, pues su padecimiento conocido como atresia biliar, podría costarle la vida.

Para solicitar apoyo de autoridades y población en general, su madre, Fernanda Hernández, creó la página en Facebook “Ayudemos a Ferchi” en la que explica la situación por la que atraviesa su pequeñita.

“Mi bebé está esperando un milagro de vida y nuevamente les pido su apoyo en todos los aspectos, tiene atresia de vías biliares que le ocasionó cirrosis hepática. Lo que su doctor nos dijo es que su hígado está como el de una persona que hubiera tomado durante más de 20 años en su vida…”, detalló.

Por la edad de la niña “ya no se le puede hacer la operación llamada KASAI, que es quitar la atresia y conectar el hígado con el esófago para que se pueda desechar la bilirrubina que le ocasionó el daño. Esta operación haría que aguantara hasta que le tocara turno para trasplante y ahora mi bebé está en la batalla entre la vida y la muerte…”, añadió.

La angustiada madre explicó que para un trasplante tendría que esperar años pues el Sector Salud tiene una lista de espera de más de 800 niños y al año sólo realiza 40 cirugías.

Además, una operación con médicos particulares cuesta millones de pesos, por lo que Ferchi requiere de donaciones de personas altruistas para conseguir recursos.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!