Bebían en la vía pública y terminaron en los separos

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Dos sujetos terminaron en las celdas preventivas, luego de que fueran sorprendidos por elementos de la Policía Municipal, cuando se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en la vía publica, pues ya no aguantaban el calor.

Esta detención se dio alrededor de las 3:30 de la tarde del jueves, en la avenida Puebla de la colonia Palma Sola, a la altura de la central de abastos, por donde los uniformados realizaban su recorrido de rutina.

Los detenidos responden al nombre de Gilberto “N” de 21 años de edad y Octaviano “N” de 24 años de edad,  quienes son vecinos de la calle Coatzacoalcos, de la comunidad Vicente Herrera, de Papantla, de ocupación coloteros.

Los dos sujetos fueron depositados en las celdas preventivas de la Policía Municipal donde cumplirán su arresto por dicha violación al reglamento municipal  y los pusieron a  disposición del departamento jurídico para la responsabilidad que les resulte.

Por: Benjamín Portilla

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107