Bebeshita lleva serenata a Aristeo Cázarez y él la rechaza

¡Comparte esta nota!

Daniela Alexis, mejor conocida como La Bebeshita, es conocida por su alegre personalidad, pero en esta ocasión dejó ver un video en el que se le ve desanimada y al borde del llanto debido a que decidió confesarle su amor a Aristeo Cázares, antes de que el campeón de Exatlón se vaya a la nueva edición del reality show, pero todo terminó mal y fue rechazada frente a todos.

En televisión hemos visto que Bebeshita y Aristeo Cázares son muy unidos, pues constantemente se apoyan y las bromas en su día a día no faltan, pero Daniela Alexis llevó las cosas a otro nivel al llevarle serena y confesarle su amor.

“Ves que yo estoy enamorada de Aristeo, imagínate cómo van a salir nuestros hijos. Los vamos a hacer como bebeshiteros, entonces ahorita le voy a hablar a la Mati para que me diga dónde está mi bebesito y llevarle la serenata”, dijo Alexis a su maquillista, quien la estaba arreglando para la sorpresa que tenía preparada.

En el video disponible en el canal de YouTube de Bebeshita se puede ver que Mati Álvarez se emocionó al conocer las intenciones de la ex integrante de Enamorándonos, así que le ayudó en su plan, incluso le mintió a Aristeo Cázares para salir del edificio cuando llegaran los mariachis.

Contrario a lo que se podría pensar, el atleta de Exatlón no se mostró nada contento con las sorpresa e incluso reclamó a Mati Álvarez por haberlo engañado con la historia de que su tío le entregaría unas cosas: “¿Cómo así? No te pases, no, Mati, te pasas de lanza […] Mati me dijo que iba a venir su tío a dejarle una maleta y yo de bajo y te ayudo a subir la maleta”, comenzó a decir Cázares.

Bebeshita abrazó y besó a Aristeo Cázares, pero el atleta de Exatlón se mostró incómodo todo el tiempo y aunque agradeció la serenata le dijo a la famosa que no podía corresponder le debido a que estaba saliendo con alguien más.

“Yo te quiero mucho y eres mi amiga y vamos a disfrutar de esta bella serenata. Gracias. Estoy saliendo con alguien y no puedo besar a nadie”, sentenció.

Al escuchar esto, Bebeshita se desilusionó y con gritos le pidió a los mariachis que dejaran de tocar, además comenzó a llorar y tras recibir un abrazo del atleta de Exatlón se retiró del lugar lo antes posible: “Ya, ya, me acaba de batear. Vámonos, les pago y ya me voy. Neta voy a llorar”, dijo, aunque Aristeo le repetía que la quería pero que no la podía besar.​

Información de msn

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107