Bebé muerta en incendio

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver.- Una recién nacida de nueve meses falleció la tarde del sábado tras resultar con ochenta por ciento de su cuerpo con quemaduras de primer y segundo grado, al incendiarse la vivienda que habitaba en la calle Primero de Mayo de colonia Guayabal, de este municipio, donde su padre Daniel Córdoba V. arriesgó su vida para sacarla de entre las llamas que consumían la vivienda.

El taxista no se explica cómo se originó el dantesco incendio, ya que al momento de la conflagración solo la madre de la pequeña y esta se encontraban en el interior de la casa. La alta humareda se observó desde varios puntos de la cabecera municipal y provocó la inmediata movilización del Cuerpo de Bomberos municipales y la Policía Estatal que intentaron sofocar las llamas y rescatar a los habitantes.

Fue Daniel quien logró sacar a la pequeñita gravemente lesionada para su traslado de urgencia al Hospital Regional de Poza donde finalmente murió la tarde del sábado, dando paso a la actuación de la Fiscalía General del Estado que realizó la necropsia de ley y posteriormente entregó el cuerpo a sus deudos para ser llevado a su lugar de origen.

Sobre las causas que presuntamente originaron el pavoroso incendio se maneja la versión de un cortocircuito en el cableado eléctrico, del que no se percataron los ocupantes de la casa hasta que nada pudieron hacer para acabar con las llamas que arrasaron con todas sus pertenencias.

Por Jorge Gómez Moreno

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!