Bebé herido en accidente

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- El choque de un taxi y auto particular deja como saldo cuantiosos daños materiales así como un bebé y cuatro personas lesionadas; autoridades de Tránsito Municipal tomaron conocimiento del percance y enviaron las unidades al corralón.

Reportes policiales refieren que los hechos ocurrieron en el kilómetro 3 de la carretera a la Barra Norte, de este puerto y provocó la movilización de paramédicos de tres dependencias de emergencia.

En el lugar chocaron, el taxi el taxi número económico 143, matrícula A991XEJ del Estado y un automóvil Nissan Versa, color gris, con placas de circulación XZH580A del Estado. Ambas unidades quedaron con elevados daños materiales.

Tras el impacto quedaron lesionados, un bebé de apenas 7 meses, y cuatro personas más lesionados quienes viajaban en el coche de alquiler. Fueron paramédicos de Cruz Ámbar, Cruz Roja y del grupo SUMA, quienes atendieron a las víctimas y destacaron que sólo dos ameritaron ser hospitalizadas.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!