Bebé en peligro, sus padres lo llevaban en moto y chocaron

Álamo, Ver.- Un bebé estuvo a punto de resultar gravemente lesionado, luego de que sus padres tuvieran fuerte accidente al chocar la motocicleta en la que viajaban contra otra.

El accidente ocurrió sobre la calle Aguascalientes de la colonia Heroica Veracruz, al mediodía de este domingo, cuando Francisco Ríos, con domicilio en la calle Justo Sierra, llevaba a su esposa y bebé de brazos.

Mientras que Eros Díaz de la Cruz, de 19 años de edad, con domicilio en la colonia El Esfuerzo de Pueblo Nuevo, quien presuntamente conducía a exceso de velocidad una Italika FT-125 en color gris, con placas Z05XY, proveniente de la calle Tamaulipas, embistió a la familia.

Las unidades de dos ruedas terminaron sobre el pavimento, por fortuna la madre del bebé logró proteger a su hijo de sufrir graves lesiones, aunque el padre resultó con fuerte dolor en la pierna izquierda, por lo que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes también valoraron al bebé.

El presunto responsable también resultó con laceraciones en los brazos y un probable esguince en la pierna y luego de recuperarse del susto huyó del lugar del percance.

Comments

comments