Bebé con síntomas de COVID-19 es trasladado a la ciudad de Pachuca

Huejutla, Hgo. – Un bebé de escasos cinco días de nacido fue trasladado de urgencias de esta ciudad a la capital del estado, luego de que presuntamente presentara síntomas de COVID-19; la mamá y las personas que tuvieron contacto con el recién nacido, ya se encuentran bajo aislamiento.

Fuentes oficiales revelaron a La Opinión, que fue al mediodía de este sábado cuando el personal del Hospital Regional solicitó los servicios de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana delegación Huejutla para trasladar al bebé.

Los Técnicos de Urgencias Médicas (TUM) revelaron que el traslado del recién nacido se realizó en atención al protocolo sanitario para evitar riesgo de contagio para los rescatistas.

Hasta el momento, en la entidad, se registran más de 12 mil personas contagiadas a causa de esta enfermedad.

Existen 383 personas sospechosas y desafortunadamente, 1,911 personas han perdido la vida por el virus del COVID-19.

En lo que corresponde a Huejutla, la cifra es de 408 contagios y desafortunadamente, 73 personas han muerto por el Coronavirus.

En relación a lo anterior, las autoridades del sector salud le piden a la ciudadanía en general a que no bajen la guardia en la lucha contra esta enfermedad y hagan uso del cubrebocas, del gel antibacterial y si no es necesario, que no salgan de casa.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

error: Content is protected !!