Bebe a punto de asfixiarse

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Bebe de 1 año de nacida a punto estuvo de asfixiarse con sus flemas por fortuna su joven madre solicitó la presencia de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes lograron estabilizarla al final no fue necesario que la hospitalizaran.

Reportes de las autoridades indican que los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en la calle Roble de la colonia Las Lomas, de esta localidad provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

Trascendió que la paciente es una bebe de apenas 1 año de nacida, quien era alimentada por su madre Vianey N., de 19 años, pero justo en ese momento comenzó a tener dificultad respiratoria por lo que de inmediato solicitó el auxilio de los paramédicos.

Policías Municipales arribaron al lugar de referencia y destacaron que tras ser atendida por los paramédicos la menor se encontraba estable y que no ameritaba ser hospitalizada puesto que el riesgo de asfixia ya había pasado sin embargo exhortaron a la joven madre a tener más precaución para cuando la alimentara.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107