¡Batalla campal!

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- El pasado fin de semana se registró una brutal golpiza a jóvenes porristas en el campo Vicente Capellini ubicado en la colonia División de Oriente, que dejó como saldo varias jovencitas con lesiones en las costillas, piernas y brazos, tras ser literalmente pateadas y golpeadas por la porra del equipo Super Star que disputaba los cuartos de final con el equipo Radiorama.
Nada pudieron hacer los árbitros Osiel Carballo Miyán, José Manuel Cruz Vicencio y Luis Manuel Gómez Ramírez, cuando un integrante de la porra de Super Star ingresó al terreno de juego para atacar físicamente a un jugador de Radiorama, dando inicio la batalla campal que en cuestión de minutos se extendió a las gradas, donde en forma salvaje se agredió tanto a mujeres como a hombres.
El marcador se encontraba 2-1 (3-1 global) a favor de los locutores, luego de que cayera el segundo tanto de Radiorama, Moroni Gallardo del Super se hace de palabras con un jugador de Radiorama, esto detona la bomba y “aficionados” ingresaron al terreno de juego tirando latas y golpes para agredir a los jugadores del equipo visitante.
El juego se salió de control, ingresando gente de pantalón largo a agredir a cuanto jugador del equipo rival se les atravesara, saliendo severamente lastimado el portero de Radiorama, Julio Flores.
A la par de la corretiza que le pegaron al portero Julio, en las gradas se armó una bronca entre señoras, en la cual salió lastimada una menor de edad, quien fue hospitalizada con probables fracturas en las costillas.
En los videos que se observan en las redes sociales se ve que en la gresca de las gradas no solo tuvieron participación mujeres, sino también hombres y niños intervienen en la agresión hacia la porra femenil del equipo Radiorama.

LA POSTURA DE LA LIGA

Luego de estos lamentables hechos, Héctor Vences Espinoza, titular de esta organización, mencionó que no tolerará este tipo de incidentes que no tan solo dañan al futbol de esta ciudad, sino a todos los deportes que se practican en esta urbe petrolera.
La tarde de ayer, Vences Espinoza en compañía de su directiva se reunieron para tomar la mejor decisión en cuanto a este problema.
La resolución a esta “papa caliente” se dará en la reunión de veteranos que se efectuará este día a las 18:00 horas en el salón de los jubilados ubicado en la colonia 27 de Septiembre.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!