Basurero municipal un foco de infección

¡Comparte esta nota!

Progreso de Zaragoza , Coahuitlán, Ver. – Con la intención de evitar un foco de infección, ciudadanos de esta comunidad se organizan para darle mantenimiento al basurero del municipio, ya que las autoridades no hacen nada al respecto.

Un grupo de jóvenes altruistas se organiza a través de redes sociales, para evitar aglomeraciones, para realizar labor social en el basurero municipal ya que está muy descuidado y nadie hace nada por ello.

“Es un desastre, nadie toma conciencia, puede ser un foco de infección y más con la pandemia que estamos viviendo”, comentó uno de los jóvenes que busca mantener limpia a su comunidad y libre de alguna enfermedad que sea derivado de la contaminación del basurero.

“La invitación es abierta a quien guste apoyarnos, ya sea económicamente o presencial, porque rentaremos una retroexcavadora para el levantamiento de la basura”, señalaron, tras indicar que esto es por el bien del pueblo y así dar una buena impresión al entrar a la comunidad. Las actividades de limpieza comenzarán el domingo si el tiempo lo permite.

“De la misma manera apoyen en sus casas, barran sus patios, no tiene basura en la calle, practiquen las 3R: recicla, reutiliza y reduce, tenemos que crear conciencia, empecemos por nuestras casas” dijo Pedro Pérez.

Es importante mencionar que esta iniciativa no es con ningún fin de lucro, religioso a fin a algún partido político.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!