Basurero en el parador urbano

Compartir en:

Por Ángel Scagno Castillo
Fotos: Kattia Vera

Poza Rica, Ver.- En el mercado Los Portales y el parador urbano hay una gran cantidad de basura regada por todos lados, situación que han reportado algunos usuarios que acuden a realizar algún tipo de compra o bien para el uso del transporte, por lo tanto piden la intervención de las autoridades competentes.


Cabe mencionar que la basura se observa en las rejillas por donde escurre el agua cuando llueve, por lo tanto algunos locatarios argumentan que ciudadanos cuando van a tiran mucha basura, después no la recoge quien le corresponde.


Asimismo, este basurero se observa en los locales que están abandonados, que fueron cerrados hace tiempo, entonces algunos de estos puntos son verdaderos focos de infección al interior del mercado y en diferentes andenes del parador.


Por otra parte, hay riesgo con conexiones eléctricas que están empotradas en la pared y descuidadas; asimismo hay mangueras, cables y apagadores en pésimas condiciones, si bien algunos de estos ya no sirven, solicitan la intervención de las autoridades competentes antes de que algo vaya a ocurrir.


Esto se puede observar tanto en negocios que tienen abiertas sus puertas así como en lugares que ya no tienen ningún tipo de venta, pero esto se debe al descuido y desinterés de las personas que tienen locales y los abandonan por completo, derivado de la crisis sanitaria o bien por la económica pero desde hace varios años.

Compartir en:
error: Content is protected !!