Basurero clandestino molesta a habitantes

Compartir en:

Poza Rica, Ver.- Por enésima ocasión en la calle Chopo, esquina con San Agustín de la colonia Chapultepec, se tiene registro de un basurero clandestino el cual es recurrente su ocupación, ante ello habitantes de dicha zona piden a las autoridades de limpia pública que hagan algo al respecto.


Es importante mencionar que la comisión de esta dependencia es un cero a la izquierda, pues no resuelve ningún tipo de situación relacionada con la limpia pública, por eso los vecinos de esta zona reclaman constantemente este tiradero.


Cabe mencionar que este basurero se localiza justo frente a la entrada de un pozo de Pemex, pero siempre hay basura ahí, de acuerdo a quienes viven cerca, argumentan que son personas de otras colonias las que van a dejar sus desperdicios.


Asimismo, hacen un llamado a la dirección y comisión de Limpia Pública para que tomen cartas en el asunto, de lo contrario ellas tomarán sus propias medidas. Anteriormente había una comisión que se encargaba de identificar los basureros clandestinos, una vez ubicados los eliminaban, y cuando veían a alguien tirando basura lo multaban y en ocasiones lo exhibían.


Pero la regidora comisionada en el rubro, Gregoria Miguel Reyes, poco o nada ha hecho desde su comisión y ha permitido una infinidad de problemas a los cuales no les ha dado solución.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!