Basurero clandestino contamina

Poza Rica, ,Ver.-  Debajo del puente Cazones II se ubicó un basurero clandestino el cual es ocupado por decenas de personas para depositar su basura de manera alevosa, esto ante la mirada indiferente de las autoridades competentes, además que provoca contaminación y daño al medio ambiente porque también queman basura.

Además en diferentes puntos de la ciudad se pueden apreciar tiraderos de basura, el del puentez Cazones II se ubica justo a un costado de el recién construido muro de contención donde mucha gente así como compañías y comerciantes deciden tirar sus desperdicios.

De igual forma muchas talacheros ya agarraron de basurero también dicho accesos y gran parte de la Central de Abastos como cementerio de llantas, ya que desde que el ingreso a dicho punto se pueden apreciar llantas abandonadas ocasionando una gran contaminación ambiental.

Tal parece que los representantes de Protección Civil no se dan sus vueltas por dicho lugar ya que se han registrados varios incendios, producto de los descuidos se propicia el fuego y se han presentado diferentes situaciones de este tipo.

De la misma manera los encargados de Limpia Pública ni si quieran se han ido a parar por la Central de Abastos para hacer la recolección de la basura que a distancia ya forma un gran camino de basurero clandestino sin que ninguna autoridad intente mejorar esta imagen.

Comments

comments