Basura de Poza Rica se mandará a Tihuatlán

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- La Procuraduría de Medio Ambiente aún no clausura el relleno sanitario pese a que desde hace una semana había anunciado el posible cierre, pues asegura que es conveniente que los residuos se depositen en el relleno del municipio vecino de Tihuatlán, aseguró la regidora Gregoria Miguel Reyes, comisionada en Limpia Pública.

Mencionó que se han tenido pláticas con el representante de Promotora Ambiental S. A. ( PASA), donde no ha informado la situación en la que se encuentra el relleno «seguimos trabajando en ese sentido, ya se tuvo una reunión con representantes de la Procuraduría del Medio Ambiente, el relleno ya no tiene vida útil, por lo que recomiendan que sea clausurado y se hará en su momento», comentó.

“Ya tenemos la recomendación de la PMA que sea clausurado el relleno, es conveniente que los residuos se tienen en Tihuatlán, sin embargo, ellos tienen que dar dichas indicaciones, ya que ellos mismos están haciendo todos los trámites necesarios», mencionó ante los acuerdos que tienen que llegar ambos municipios.

Ante dicha situación, afirmó que PASA continúa trabajando con normalidad ante el convenio con el ayuntamiento «ellos deben cumplir con el contrato, en caso de no hacerlo PMA tomará las medidas necesarias ante cualquier insistente».

Es de mencionar que fue clausurado en mayo y cerraron el acceso en octubre del año pasado, sin embargo, debido a no haber otro lugar en el que se desechen estos residuos, volvieron abrirlo, y de la misma manera no afectar con el servicio que brindan a los pozarricenses.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!